lunes, 25 de noviembre de 2013

Feliz cumpleaños amore mio

Hoy en es cumpleaños de una persona demasiado especial para mi, de uno de mis seis pilares por los cuales me mantengo en pie cada día. Loles hoy es tu cumpleaños y quería felicitarte de una forma más especial, quería que vieras lo mucho que me importas y lo que te quiero (que no es poco). Quiero que sepas que cada día me alegro más de que aparecieras en mi vida y de que te quedaras, que me encanta como eres y que te metas conmigo, aunque a veces seas muy cabrona (pero hasta ahí me encanta que seas así). Quería que supieras que cuando me dices algo más cariñoso de lo normal, me preocupo jeje, no, es coña, me encanta y me hace sentir tan especial y tan querida...siempre has estado ahí cuando te he necesitado y no ha hecho falta que nunca te lo dijera, parece que siempre lo has notado y no sabes lo mucho que valoro eso, que no olvidaré nunca esa mañana que llegué y tú te despertaste y estuviste todo el rato abrazándome y apoyándome. Te quiero muchiisimo primi, no creo que puedas imaginártelo y espero poder pasarme el resto de la vida diciéndote tonterías o dándote abrazos y que tú me pongas esa cara de asco, que tanto me gusta. No creo que sepas realmente lo que me haces sentir cuando me enseñas tus canciones de piano, me encanta como tocas y creo que me gustan tanto porque con ellas trasmites todo lo que llevas dentro y todo lo que tú eres...te fusionas con el piano y haces que a todo el mundo se le olvide lo malo y se sienta a gusto, que es lo que pasa si te tengo a mi lado. Eres tan especial y tan pocos son los afortunados de darse cuenta y de poder compartir contigo sus vidas, yo cada día doy gracias  por poder ser una de esos privilegiados, porque no me imagino una vida sin mi primi, porque no podría soportar no tenerte conmigo, porque eres lo más bonito del mundo, porque eres especialmente única y porque gracias a ti yo soy como soy.  Por todos esos porqués y más, muchos más, te quiero y cada segundo de mi vida va  más.

Pd: gracias por aparecer en mi vida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario